Áreas de Práctica

Ante todo nos consideramos abogados de empresa. La industria a la que pertenecen la mayoría de nuestros clientes es la de las nuevas tecnologías, pero no somos abogados de nicho especializados únicamente en ese área. Aparte de telecomunicaciones, media, IT, Internet y protección de datos tenemos una amplia experiencia en materias tales como regulatorio-financiero, AML, iGaming, derecho mercantil y societario, fiscal o procesal.

  
TMT y Protección de Datos



MartínAndino Abogados puede considerarse como un referente dentro del Derecho de las Nuevas Tecnologías, tanto por el perfil de sus profesionales como por el tipo de asuntos y clientes a los que actualmente asesora la Firma.

  
Regulatorio-Financiero y AML
 
Entre otros aspectos, somos expertos en la preparación de expedientes para la creación  de instituciones financieras, así como en su presentación y seguimiento ante los organismos regulatorios competentes.
    
iGaming



Tras la reciente regulación del juego on-line en España, la Firma ha desempeñado un papel relevante en dicha materia, asesorando a operadores, empresas de software, laboratorios de ensayo o medios de comunicación.

  
Derecho Mercantil y Societario



Tenemos amplia experiencia en la llevanza del día a día mercantil y societario de sociedades mercantiles españolas. Igualmente nuestra experiencia abarca la ejecución de transacciones más complejas tales como fusiones y adquisiciones, procesos de due diligence, reestructuraciones o asesoramiento en conflictos societarios.  

  
Otras Áreas de Especialidad



Nuestros profesionales cuentan con una experiencia relevante en determinadas áreas complementarias que adquieren gran importancia a la hora de prestar un asesoramiento  completo a nuestros clientes en el día a día de su actividad, tales como fiscal, inmobiliario o procesal.

  

© 2013 MartínAndino Abogados. Todos los derechos reservados. Aviso Legal y de Privacidad. info@martinandino.com