Derecho Mercantil y Societario

Ante todo nos definimos como abogados de empresa, por lo que somos especialistas en la llevanza del día a día ordinario de las sociedades mercantiles en el área societaria y mercantil así como en la prestación de servicios relacionados con la secretaría del consejo de administración de las sociedades que demandan nuestros servicios societarios.

 

Igualmente tenemos amplia experiencia en la ejecución de operaciones más complejas, tales como ampliaciones y reducciones de capital, fusiones, escisiones y disoluciones de sociedades mercantiles, así como en conflictos societarios tanto a nivel del accionariado como a nivel del órgano de administración.

 

En el área de contratación mercantil somos capaces de entender sus necesidades y, partiendo de las mismas, preparar y negociar contratos mercantiles basados en relaciones complejas, tales como distribución mercantil, agencia o franquicia.

 

En lo que respecta al área de M&A, somos especialistas en procesos de due-diligence así como en la preparación de acuerdos de compraventa de acciones y / o participaciones sociales y los correspondientes acuerdos de socios, pactos parasociales y demás acuerdos relacionados con las operaciones de M&A.

 

 

© 2013 MartínAndino Abogados. Todos los derechos reservados. Aviso Legal y de Privacidad. info@martinandino.com