Español
Inicio

El cliente es nuestra prioridad, y solucionar sus problemas es nuestro objetivo. Para ello trabajamos aplicando una serie de compromisos a los que somos siempre fieles y que nos han convertido en una práctica de éxito y diferenciada de los demás.

 

Accesibilidad.

El equipo de MartínAndino Abogados está permanentemente disponible por correo electrónico, teléfono y móvil. Somos un despacho abierto y cercano, siempre atentos a las necesidades de nuestros clientes, que demandan respuestas rápidas e inmediatas. Sabemos trabajar bajo presión y somos conscientes de que la rapidez en la respuesta es crítica para nuestros clientes.

 

Asesoramiento práctico.

Huimos del asesoramiento legal teórico, ya que no estamos impartiendo una clase de derecho, sino cooperando en la resolución de un problema complejo. Nuestra experiencia nos permite aportar la solución más clara, práctica y simple, y trabajamos codo con codo con el equipo directivo del cliente para conseguirlo. Buscamos soluciones legalmente viables y orientadas al negocio del cliente.

 

Eficiencia de costes.

Nuestro objetivo es ofrecer servicios de Firma de primer nivel a precios razonables. Somos absolutamente transparentes en nuestros honorarios, de los que dispondrá el cliente antes de iniciar el encargo profesional. Somos flexibles en cuanto a la forma de retribuir nuestros servicios y estamos orientados al resultado, más que al tiempo incurrido.

 

Dedicación del Socio.

Cualquier asunto que se lleve en la Firma es asumido por un equipo de trabajo integrado por un Socio y un Asociado Senior. El Socio se implica directamente en la realización del trabajo y conoce en todo momento su situación, estando permanentemente a disposición del cliente

para cualquier cuestión que éste pueda tener al respecto.

Nuestros Compromisos

© 2013 MartínAndino Abogados. Todos los derechos reservados. Aviso Legal y de Privacidad. info@martinandino.com