Español
Inicio

Pedro López Martín-Andino es el Socio Director de MartínAndino Abogados y el máximo responsable de una Firma joven y dinámica que se ha consolidado ya como un despacho de referencia en sus áreas de especialidad. Pedro López es Licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo CEU, especialidad jurídico-comunitaria en 1996 y Master en derecho de las Telecomunicaciones de ICADE en 1997. Habla con fluidez español, inglés y francés.

 

En su faceta profesional, es abogado colegiado como ejerciente desde el año 1996 por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Cuenta por tanto con más de 17 años de experiencia profesional de asesoramiento al más alto nivel de todo tipo de empresas nacionales y multinacionales en todos los sectores. Inició su andadura profesional en el bufete Alzaga, Caro, Marañón, Sanchez-Terán & Asociados y ocupó con posterioridad puestos de responsabilidad en Anguiano & Asociados, Grupo PRISA y KPMG Abogados, firma en la que trabajó desde el año 2002 coordinando el Área de sectores regulados en Madrid (Telecomunicaciones, Media, IT, protección de datos y Regulatorio-Financiero).

 

En el año 2009 decidió iniciar su propio proyecto profesional y crear MartínAndino Abogados, una Firma en la que actualmente asesora profesionalmente a numerosos clientes, empresas multinacionales en su mayoría que operan en sectores relacionados con las nuevas tecnologías. La mayoría de los clientes de referencia de la Firma son empresas a las que Pedro López lleva asesorando de manera continuada desde hace más de 10 años.

 

Es columnista habitual en numerosos medios de comunicación y conferenciante

en prestigiosas escuelas de posgrado y foros de negocio.

 

Organización y Coordinación

© 2013 MartínAndino Abogados. Todos los derechos reservados. Aviso Legal y de Privacidad. info@martinandino.com