Nuestros Clientes

  

Nuestros clientes son empresas nacionales y multinacionales que, en su mayor parte, pertenecen al sector de las Nuevas Tecnologías – telecomunicaciones, IT, e-commerce instituciones financieras o iGaming –, y que demandan un asesoramiento altamente cualificado así como una atención personalizada a sus asuntos. Es en este ámbito donde podemos aportar servicios de alto valor añadido por nuestra especialización y conocimiento sectorial: entendemos a nuestros clientes y  sus necesidades de negocio, y solucionamos sus problemas.

 

Pero al mismo tiempo nuestros clientes también demandan servicios legales propios de cualquier empresa que desarrolla una actividad de negocio y que necesita un asesoramiento más general en materias tales como derecho mercantil, societario, contractual, inmobiliario, fiscal o procesal. Tenemos la capacidad necesaria para prestar un asesoramiento generalista sólido en todas las áreas mencionadas y convertirnos en los abogados de confianza de nuestros clientes.

 

Somos flexibles, y eso nos permite adaptarnos al tipo de asesoramiento que solicitan desde aquellos clientes que son grandes empresas multinacionales del IBEX 35, o empresas cotizadas en otras bolsas de valores a nivel mundial, hasta aquellas empresas que acaban de iniciar su andadura de negocio.

A este respecto, una mención aparte merece el área de “start-ups” de la Firma. Hemos asesorado numerosos proyectos de emprendedores desde su creación y les hemos asesorado en el cierre de susrondas de financiación mediante la entrada de nuevos inversores.

 

Trabajamos para ganarnos la confianza del cliente porque nuestro objetivo es crear relaciones duraderas y estables. Nos gusta ganarnos la confianza del cliente y lo conseguimos: nos enorgullece informar de que muchos de los clientes a los que prestamos nuestros servicios son grandes empresas nacionales e internacionales que llevan desde hace más de diez años apoyándose en el asesoramiento prestado por los profesionales de la Firma.

 

Si desea obtener un brochure corporativo de la Firma incluyendo referencias

de los clientes más significativos puede solicitarlo aquí

 

© 2013 MartínAndino Abogados. Todos los derechos reservados. Aviso Legal y de Privacidad. info@martinandino.com